5 lámparas de exterior y sobremesa con diseño de farol

En Worldlight, estudio de iluminación en Palma de Mallorca, estamos especializados en proyectos de iluminación y dentro de los trabajos globales de iluminación hacemos especial hincapié en la lámpara decorativa. Cobran una gran importancia porque son un objeto fundamental en el interiorismo o decoración exterior pero además tienen una función muy clara, dar luz allí donde la necesitamos sin perder su belleza como objeto decorativo.

Las lamparas con diseño de farol o farolillo son muy habituales en jardines, terrazas y otros exteriores. Nos dan un aire de calidad y aportan la luz que necesitamos. Hoy os vamos a hablar de 5 lámparas pensadas para el exterior y para decorar y completar nuestras mesas y superficies exteriores.

DOME SMALL de ROYAL BOTANIA

Un farol de estilo vintage en negro, puede enchufarse directamente a la corriente o llevarla sin cable donde la necesites. La ventaja de las lámparas portátiles es que pueden ser transportadas donde haya necesidad de iluminación. Por ello debemos tener en cuenta a la hora de elegir su diseño. Lo mejor es un diseño sencillo, que aporte un ambiente cálido y que sea cómoda de transportar.

CAELUM de KEVIN REILLY

Una lámpara de diseño vintage, disponible en distintos tamaños y tonalidades en su acabado. Aporta gran luminosidad. Es perfecta para los que no se quiere perder detalle. Es una lámpara de exterior con mucho alcance en cuanto a su iluminación.

NAUTIC de ALMA LIGHT

Un farol de diseño más moderno, con lineas más rectas y limpias y de un estilo más vanguardista. Si quieres tener un farol en tu jardín pero que sea moderno al mismo tiempo…Nautic es tu lámpara.

TANIT de BOVER

Tanit es una lámpara de sobremesa portátil y recargable, de luz suave y tamizada por una pantalla tejida de forma artesanal con hilo de algodón. Por su ligereza, tamaño  y autonomía , las lámparas Tanit pueden tener distintas aplicaciones tanto en el ámbito doméstico como en terrazas de restaurantes y hoteles.  Su portabilidad nos permite dar unos pasos más allá y transformar los espacios de exterior en acogedoras zonas de  tranquilidad y calidad lumínica.

BLAKES TABLE LAMP de TEKNA

Lámpara con diseño de farol sin bombilla. Elaborada en latón lavado y con interior empotrado en cristal transparente. Recargable, es perfecta para nuestras veladas este veranito.

Si necesitas seleccionar lámparas decorativas exclusivas y no sabes por dónde comenzar… ven a vernos. Trabajamos con las marcas de diseño de iluminación más espectaculares del mercado internacional y podremos asesorarte y ayudarte para encontrar tu lámpara perfecta. Contacta con nuestros diseñadores de iluminación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES