Levante, la lámpara oriental de Luceplan

Levante es una grandiosa lampara de suspensión, diseñada por Marco Spatti con una estética oriental que sugiere ligereza con forma de hoja y espesores de la tulipa mínimos. Perfecta para acompañar o iluminar ese diseño Wabi-sabi.

Una araña de gran impacto emocional, basada en la intuición creativa del diseñador, junto con la investigación sobre materiales, tecnología y diseño realizada por di Luceplan. Un nuevo protagonista para las zonas de estar del hogar, pero también para las aplicaciones contract. El tamaño es impresionante, pero la imagen general es etérea, como un organismo flotando en el espacio.

Levante (el nombre sugiere ligereza y viento, pero también una clara referencia a la estética oriental) nace del cruce de tres grandes abanicos, realizados en un material inédito para el sector del diseño, tomado del mundo de la alimentación, con un aspecto similar al del arroz. papel, para difundir la luz de manera uniforme sobre las superficies.

El espesor de los velos es mínimo, y están adheridos con imanes al núcleo central que contiene la fuente de luz, ocultos como si fuera un corazón orgánico que late.

Si necesitas incluir esta lámpara en tu proyecto de interiorismo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros diseñadores de iluminación. Estarán encantados de atenderte y hablarte sobre esta preciosa lámpara.

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!