3 lámparas de exterior, inalámbricas y waterproof

Ahora, en verano, pasamos mucho tiempo fuera, en nuestros jardines, terrazas y balcones, y nos gusta estar allí en buenas condiciones, de forma confortable. Uno de los factores más importantes es la iluminación del espacio.

Durante el día, en el exterior, disfrutamos de la luz maravillosa del sol y, a veces, con tanto calor, nos escondemos en espacios a la sombra o interiores resguardados. Por la noche, cuando salimos al exterior a disfrutar del fresquito de la noche es cuando tenemos que tener una luz que no nos deslumbre pero que nos permita ver lo necesario. Si cenamos en el exterior no podemos estar en penumbra, tendremos que tener una luz adecuada para ver las delicias que vamos a degustar. Pero ¿Qué lámparas usar? Y si además queremos que sean resistentes al agua…

Waterproof pool, una lámpara sumergible

Esta lámpara, diseñada por Héctor Serrano para Metalarte podemos utilizarlas como elemento decorativo y de iluminación dentro de la piscina. Durante el día la lámpara se coloca boca abajo y fuera del agua en la posición de ‘apagado’. Por la noche se arroja al agua donde flota en la posición de “encendido”. Producida en polietileno moldeado por rotación, la lámpara es resistente al agua, alimentada por una batería recargable, que dura hasta seis horas.

Patio

PATIO es una lámpara con un diseño divertido, sin cables, pensada para iluminar una mesa, ya sea interior o exterior, sin necesidad de disponer de una toma de corriente.
Lo que más nos gusta de la PATIO es lo bonita que es, y el hecho que se puede llevar a cualquier sitio. Y que no deslumbra. Y que tiene tres intensidades de luz, una para cada momento: la más alta para leer o ver lo que hay en el plato, la media para conversar o acompañar un momento relajante, y la más suave para los momentos de más intimidad o descanso, o para aportar una iluminación ambiental sin estridencias. Su luz se disipa homogéneamente, iluminando el espacio sin sombras. PATIO se puede utilizar en una mesita de noche, en un salón de estilo desenfadado o en una habitación juvenil, pero donde es verdaderamente ideal es en espacios exteriores, terrazas o jardines, en hostelería, restauración, barcos o caravaning.



Baby Love Outdoor

Una rosa, llena de luz en el jardín pero también dentro del agua, en el lago o en la piscina. ¿Te la imaginas? Baby Love Outdoor de Myyor nos encanta. Disponible en varios formatos.

Confía en Worldlight para estudiar tu proyecto decorativo y optar por las lámparas más exclusivas, originales y estupendas del mercado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES