World Light Estudio tendrá presencia en Mallorca Home Meeting con un gran stand y su participación con la ponencia de control de iluminación inteligente.

Mallorca Home Meeting es la primera feria de la inmobiliaria y la construcción que se celebra en Mallorca. El evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en el Velódromo Palma Arena. Tres días intensos de encuentro entre empresarios que tienen como objetivo mostrar sus novedades, intercambiar ideas, descubrir oportunidades de negocio y darse a conocer ante cientos de personas.

World Light Estudio estará presente con un gran stand, el A43. Desde allí mostraremos al sector las posibilidades infinitas con las que contamos en los proyectos de iluminación. Es un buen momento para dejarte ver por allí, presentarte y dejarte asesorar por nuestro equipo y descubrir el futuro de la iluminación adaptada a los proyectos más exigentes.

Si eres arquitecto, interiorista o profesional del sector, ven a conocernos. Para acceder solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace https://accesohomemeeting.com. Una vez en el interior de Palma Arena, te esperamos en el stand A43.

Si además te interesa mucho las posibilidades del control inteligente de la iluminación, te recomendamos que tu visita la hagas coincidir con el momento de nuestra ponencia. El viernes, 25 de marzo, a las 14.00 tendrá lugar nuestra presentación, en la que contaremos con la presencia de Casambi, expertos en el control de la iluminación.

¡Estás invitado, te esperamos!

Worldlight en Mallorca Home Meeting, World Light Estudio tendrá presencia en Mallorca Home Meeting con un gran stand y su participación con la ponencia de control de iluminación inteligente., Worldlight | Estudio de iluminación profesional

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!