World Light, estudio de iluminación en Mallorca, aporta su conocimiento y experiencia en el proyecto de interiorismo e iluminación para un maravilloso hotel de cuatro estrellas de las Islas Baleares.

En esta ocasión, y de la mano de la interiorista Marga Rotger, entramos de lleno en el hotel Hoposa Pollentia, ubicado en Puerto Pollensa, Mallorca.

Nuestro reto era combinar la iluminación perfecta para conseguir crear ambientes diferentes en cada estancia. El proyecto, inspirado en el mediterráneo, está basado en conceptos de artesanía, materiales naturales y colores neutros.

Utilizamos luz indirecta en zonas donde era necesario crear un ambiente relajado y acogedor y le dimos fuerza a la recepción poniendo color a través de las lámparas decorativas.

Sí trabajas el diseño de interior y necesitas asesoramiento con el proyecto de iluminación estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestro equipo de diseñadores de iluminación en Mallorca y pronto empezaremos a poner luz sobre el proyecto.

Descubre más imágenes sobre el proyecto en la web de Marga Rotger