La Casa Azul

Nos encanta enseñaros los proyectos de iluminación que realizamos. No siempre es posible mostraros imágenes por la categoría de viviendas en las que nuestros diseñadores de iluminación trabajan. Este tipo de viviendas de alto standing suelen ser habitadas por personas que exigen privacidad y no siempre podemos mostrar el resultado final. Aprovechamos cada ocasión y con la casa azul la hemos tenido, así que aquí está para que os deleitéis con esta impresionante vivienda.

Construcciones Vidal es la empresa responsable de la ejecución de las obras. Han hecho un trabajo magnífico. Del proyecto y diseño de iluminación se ha encargado Worldlight Estudio y para nosotros ha sido todo un honor.

Es una casa de alto standing situada en la Colina de Bendinat y como podéis ver goza con excelentes vistas al mar. Estilo sobrio y con excelentes acabados donde la iluminación ha juagado un importante papel, creando atmósferas adaptadas a cada espacio y con algunos toques decorativos como en el acceso a la vivienda, en la escalera o en la fachada.

Ha sido un enorme placer trabajar en este proyecto y lo hemos disfrutado muchísimo.

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES