Galería Pelaires

Tras casi 10 años haciéndonos cargo de la iluminación más especial de las Islas Baleares hemos podido poner nuestra luz en múltiples y diferentes edificios. Hemos abordado trabajos de diseño de iluminación en viviendas, restaurantes, hoteles, locales comerciales e incluso jardines, calles y plazas. Luego hay una serie de proyectos de iluminación vinculados a otras categorías, con características especiales, que hemos decidido catalogar como Arquitectura Especial donde metemos desde antiguas casonas hasta galerías de arte como esta de Galería Pelaires.

Aquí la iluminación debe ser funcional, no hay piezas lumínicas que destaquen porque el protagonismo se lo lleva la pieza de arte en su totalidad. Un juego perfecto y discreto entre las luces indirectas, iluminación ambiental e iluminación dirigida. Parece que no está pero es la base del disfrute de la exposición.

Si tienes un espacio especial, diferente donde La Luz tenga un papel fundamental… no dejes de ponerte en contacto con nosotros porque lo tendremos claro muy rápidamente y podremos poner la mejor luz a tu idea.

EN ES