Flat BC

Vero Montijano de Rimirim design nos encarga los trabajos de iluminación en este proyecto de reforma integral de un piso extraordinario de 300m2 en Palma.

 

La vivienda consta de hall de entrada, zona de salón, comedor, cocina y zona de lavandería y servicio.

 

Vero nos explicaba que la propiedad quería evitar un estilo clásico, y solicitaba un estilo más actual, pero a su vez que fuera acogedor, elegante, cómodo y luminoso.

 

El estudio de interiorismo buscaba crear espacios amplios, abiertos y comunicados. Para ello se tiran la mayoría de los tabiques y se crean paneles y estanterías de madera para dividir los espacios, pero sin cerrarlos.

 

La cocina, un espacio importante en la reforma, requería que se pudiera cerrar y quedar de forma independiente si se deseaba. Para ganar luz natural, se coloca una gran corredera acristalada, que permite cerrarla pero permitiendo ver hacia el exterior. Cuando la puerta está abierta, ésta se oculta dentro de la pared y hace que la cocina se una al espacio del comedor.

 

Respecto al proyecto de iluminación, en los techos se crearon unas molduras con foseados con tiras led para remarcar cada espacio.

 

La zona de estar se divide en dos áreas. Una para ver la televisión y otra a modo de sala para leer, tomar algo después de la sobremesa.

 

Cada una de estas estancias, tiene varios tipos de iluminación. Ya que así le permite al cliente dependiendo del momento, elegir una escena.

 

En este caso se han utilizado luminarias de sobre mesa, de pie, de techo y tiras led empotradas en el techo o el mobiliario.

 

La iluminación en esta vivienda toma una gran importancia, ya que la propiedad tiene varias obras de arte y necesitamos mediante puntos de luz concretos, acentuar cada obra.

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES