Concrete Loves

Diseño de iluminación en viviendas de lujo en Baleares. En Worldlight estamos especializados en el diseño de iluminación par proyectos de arquitectura e interiorismo y trabajamos con los profesionales más cotizados de nuestras Islas Baleares.
Participamos como estudio de iluminación en esta reforma integral de vivienda en Puerto de Alcúdia, un encargo de Minimal Studio.
Uno de los objetivos imprescindibles en el proyecto era dotar de mayor iluminación a una vivienda originalmente oscura.

El objetivo primordial de la reforma era dotar a la vivienda de mayor amplitud y luminosidad en toda su superficie, por lo que se procedió a la demolición de gran parte de la tabiquería interior así como de todos los revestimientos, sanitarios y mobiliario existentes.La pulcritud del blanco y lo refinado del mármol contrastan con el brutalismo del techo desnudo, formando un ambiente único. Cada elemento, cada revestimiento, cada mecanismo, ha sido elegido con sumo cuidado, con el fin de obtener un equilibrio visual perfecto.

Se ha prestado especial atención a la iluminación combinando elementos totalmente empotrados y elementos en superficie, con gran versatilidad lumínica y capacidad para crear distintos ambientes de manera sencilla.

Arquitecto: J. David M.Jofre
Copyright : Art Sanchez Photography

Si buscas un estudio especializado en el diseño de iluminación en viviendas de lujo no dudes en contactar con nuestros diseñadores.

EN ES