Ca`n Rudayla

Este espectacular proyecto  de Minimal Studio se ubica en un emplazamiento especial, en un desfiladero de la isla mágica de Ibiza. Su volumen es totalmente adaptativo con la geometría del terreno, así como su recubrimiento y acabados exteriores.

 

La influencia de la luz natural y el proyecto lumínico de esta vivienda, dotan de diferentes pieles a la misma estancia, avanzando de manera suave y pura con la luz natural, hasta llegar a cromáticas extremas, cambiando el carácter y aspecto de la vivienda a su antojo.

Su influencia y reflejo en lo monolítico de su interior, conforman un juego de sombras que generan un proyecto único e irrepetible. Una oda lumínica.

Esta Oda Lumínica no hubiese sido posible si no hubiéramos contado con uno de los mejores fabricantes. Deltalight nos ofrecía versatilidad y una gran gama de productos. Con Deltalight se nos abría la posibilidad de lineas de luz en el techo cruzadas entre sí. Teníamos que crear efectos espectaculares que fueran un poco con el estilo moderno y rompedor de la casa y el entorno festivo que significa estar ubicado en Ibiza.  Tenían que ser lineas puras, las luces que se fundieran con los techos de cemento y causar efecto. Deltalight encajaba perfectamente con las necesidades de este proyecto.

 

Ha sido un verdadero placer trabajar en este proyecto en el que hemos tenido que poner nuestra y desarrollar al máximo nuestra creatividad. El resultado es espectacular ¡Esperamos que os guste tanto como a vosotros!

 

 

Fotografía: Art Sanchez

EN DE ES