Metronome, una lámpara galardonada

METRONOME de DeltaLight es una gama de productos completamente nueva, nos recuerda al modelo HUSK, pero tiene su propia personalidad.

Su diseño se caracteriza por una cascada de franjas flexibles, con o sin la pieza superior distintiva de HUSK. Puede dejar 3 elementos estáticos y cada franja de aluminio se puede inclinar, para que el usuario pueda crear su propia versión.

Sus diferentes versiones, conseguidas por cada uno de los usuarios hace que nunca existan dos copias exactas; cada versión contará su propia historia.

Adaptando la versatilidad de la industria de la moda a las tendencias de la industria del diseño y la iluminación, la gama METRONOME se ha completado con varios colores y materiales.

Contamos con tres tamaños:
METRONOME: 39 cm de alto
METRONOME L: 91 cm de alto
METRONOME XXL: Sus 2,10 m de alto la hace una creación verdaderamente única, con un atractivo inmenso que consigue mejorar cualquier espacio grande. Puede considerarse la pieza insignia de esta colección. Es realmente una pieza llamativa.

Si quieres conocer esta colección de lámparas o necesitas ayuda con tu proyecto de arquitectura o interiorismo y necesitas que te hagamos un estudio de iluminación, no lo dudes, contacta con nosotros. ¡Te escuchamos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN DE ES