Evento formativo JUNTOS&Lightingproject

El pasado viernes 20 de noviembre celebramos una sesión formativa a nuestros clientes. El motivo era reencontrarnos con ellos y pasar un rato agradable enseñándoles nuestras novedades y nuestra forma de afrontar cada uno de los proyectos de iluminación que llegan a nuestro estudio.

Tras una primera exposición formativa en la que se tuvo la precaución y medidas oportunas que exigen las nuevas reglas pudimos disfrutar de la compañía de nuestros clientes, una velada en la que además pudimos saborear la cerveza mallorquina JUNTOS. Y nunca mejor dicho porque juntos podremos volver a la tan esperada normalidad, esa que tanto nos gusta, la de celebrar juntos cada momento especial.

Nuestros clientes asistieron a una sesión formativa en la que se les explicó la metodología con la que trabaja nuestro estudio de iluminación. Se les hizo hincapié en la importancia que tiene el estudio minucioso de cada luminaria, de cada punto a iluminar, de cada estancia… y es que son muchos los factores que desde Worldlight tenemos en cuenta para crear la mejor versión del proyecto. La personalización y capacidad de adaptación a cada uno de nuestros clientes y sus proyectos es la máxima en nuestra forma de trabajar.

Recorrieron nuestras instalaciones disfrutando lo último en iluminación decorativa y técnica y descubriendo las soluciones más innovadoras en iluminación. Una verdadera exposición a toda LUZ.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES